Consultoría

Usted está en:

CONSULTORÍA Y ADMINISTRACIÓN

La dirección de las organizaciones crece constantemente en complejidad y diversidad de problemas. La dinámica del contexto en que se desenvuelven y las distintas y cada vez mayores variables en juego aumentan considerablemente el grado de dificultad en la toma de decisiones. Consecuentemente es de vital importancia reducir el factor de incertidumbre en el proceso de toma de decisiones.

Para ello es imprescindible contar con una adecuada elaboración de objetivos que facilite el planeamiento y control de las actividades operativas y básicas de una organización. Las funciones administrativas, productoras de información para el planeamiento y control de esas actividades operativas y básicas, cobran entonces un peso e importancia fundamental. La administración se transforma entonces en verdadera fuente de ganancias.

No puede dejar de mencionarse en este sentido la influencia que ha tenido y tiene la evolución tecnológica de los medios de procesamiento de datos y su aplicación a las funciones de administración. En el estudio Marcelo Svidovsky & Asociados estamos al día, capacitándonos según las novedades e innovaciones técnicas, para poder solucionar los problemas de administración de las organizaciones eficazmente.


¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento en dirección y gestión operativa

Realizamos estudios de costos y presupuestos, control de gestión, evaluación de alternativas de inversión y análisis de rentabilidad.

Desarrollo de sistemas de planeamiento y control

Realizamos implantación de sistemas de costos y presupuestos, elaboración de sistemas de información para la dirección y desarrollo de sistemas de planificación y control de actividades por área de la empresa.

Desarrollo de estructuras de organización

Análisis de objetivos generales o por área, evaluación y desarrollo de estructuras de organización y descripción de funciones.

Sistemas operativos

Desarrollamos sistemas operativos y de trámites para facturaciones, expediciones, compras, etc. Realizamos estudios previos de factibilidad para la implantación de los sistemas y de tecnologías de información. También hacemos reingeniería de procesos y mejora de operaciones.

Consulte sobre Consultoría y Administración

Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto
a la brevedad para brindarle asesoramiento.